+ 1 (754) 900 - 3330
  • Casa »
  • Directrices para el uso de los implantes
Directrices para el uso de los implantes

Aviso de exención de responsabilidad: La información proporcionada en este sitio web y el manual está destinado exclusivamente para el propósito de la orientación y no es un sustituto para la formación profesional y no pretende contradecir la formación. El uso de todos nuestros productos se limita a los profesionales que están calificados y capacitados para utilizarlas. El uso seguro y eficaz de este producto depende en gran medida de la habilidad del operador. No lo use en uno mismo. Pedir ayuda experta. Nosotros no somos responsables de ningún daño debido al uso o mal manejo indebido o no autorizado. Es responsabilidad del comprador para mantener los productos y el embalaje lejos del alcance de personas no autorizadas, los niños y los animales, y, a disponer de ellos fuera de una manera favorable al medio ambiente. Debe llevar un registro adecuado del producto para ayudar a retiradas de producto (si lo hay).

Implantes quirúrgicos actúan como ayudas internas a la cicatrización normal y no pueden soportar el peso del cuerpo cuando el hueso se cura de forma incompleta. Los implantes quirúrgicos han dado al cirujano un medio de fijación rígida para la gestión de la fractura y la cirugía reconstructiva.

1. Selección del paciente: Durante la selección de los pacientes los siguientes factores tienen que ser considerados.

a) Immunological Intolerancia: intolerancia inmunológica puede ocurrir en algunos pacientes. Cuando se sospecha la sensibilidad de materiales, pruebas de cuerpo extraño apropiadas se deben realizar.

b) Enfermedades degenerativas: En el caso de los pacientes que sufren de enfermedades degenerativas, esto puede ser agravada durante la implantación, y disminuirá la vida útil del implante. En tales casos, la cirugía puede ser considerado sólo como un alivio temporal.

c) Enfermedades mentales: La enfermedad mental o la esquizofrenia pueden hacer que los pacientes ignoran, las limitaciones y precauciones del material implantado, lo que lleva a los implantes de la fractura y la complicación.

d) El alcohol y la adicción a las drogas: Los pacientes que son adictos al alcohol y las drogas pueden ignorar durante el estado de estupor o durante la etapa de retiro, las precauciones necesarias para el uso de los implantes. Esto puede dar lugar a complicaciones de la insuficiencia implantes.

e) Obesidad: un paciente obeso producen tensiones anormales que conducen a aumento de la carga sobre el implante que en última instancia resultar en fallo del implante.

f) Actividad: Si el paciente se entrega a una actividad de tensión muscular significativa en la región implantada, a continuación, el resultado podría ser el fracaso del implante.

2. Selección del Implante: para la implantación exitosa de la selección del tamaño, forma y diseño del implante es importante. El tamaño y la forma de los huesos humanos pone limitaciones de tamaño y fuerza de los implantes durante la gestión de la fractura y la cirugía reconstructiva. El médico / cirujano ortopédico tiene que seleccionar el implante adecuado dependiendo de la aplicación, que también debe estar libre de cualquier corrosión aparente o cualquier defecto de fabricación.

3. La manipulación de los implantes: La placa debe adaptarse a la forma del hueso, y cualquier desigualdad debe ser ajustado mediante una conformación precisa de la placa antes de que se fija. No se recomienda la técnica de utilizar los tornillos para doblar una placa para encajar el hueso como los tornillos están sometidos inmediatamente a una fuerte fuerza de expulsión. Por lo tanto, el contorno del plato debe ser realizado por el diseño para doblar planchas para este propósito. Se debe tener cuidado de que no existen arañazos o muescas, abolladuras distorsiones agudas o revertir las curvas en el lugar del orificio del tornillo. Estos pueden caEstados Unidosr defectos en el acabado superficial y resultar en unión inadecuada.

4. Inestable : Placas incluso si está doblado y fijado correctamente pueden fatigar y romper. La rotura puede ser debido a la fijación del implante inestable o insuficiente apoyo. Si el tornillo no está centrado correctamente, ya que está siendo apretada habrá tendencia a que el avellanado en la placa para que la fuerza a un lado, dañando de este modo las buenas hilos ya cortada en el hueso y la producción de una cepa que probablemente dará lugar a necrosis y aflojamiento precoz del tornillo.

5. La extracción del implante: El cirujano debe tomar la decisión final sobre la extracción del implante. Se recomienda que el implante se utiliza como una ayuda para la curación debe ser retirado una vez que sus servicios es más, sobre todo en los pacientes más jóvenes y más activos.

6. Cuidado post operatorio: Un paciente debe ser consciente de las limitaciones de los implantes metálicos y tomar las precauciones necesarias para evitar el estrés innecesario implante. No carga de peso parcial o dispositivo que lleva no peso se puede esperar que soportar las tensiones no soportadas de la carga de peso completa o actividad muscular excesiva cuando hay una fractura ununited. La unión ósea es imprescindible y el paciente debe restringir sus actividades para ayudar en la curación.

7. Implantes Segunda mano: los implantes Estados Unidosdos que parecen no-dañado puede tener defectos internos y externos. Es posible que el análisis de tensión individual de cada parte no revelan el estrés acumulado en los metales, como resultado de su uso dentro del cuerpo. Esto puede conducir en última instancia al fracaso del implante. Cada implante debe ser desechado después de su uso y nunca debe ser reutilizado. Ellos deben estar dobladas y luego desecharse adecuadamente para que sean aptos para su reutilización. Si bien la eliminación, asegúrese de que el implante descartados no representa ninguna amenaza para los niños, los animales callejeros y medio ambiente.

8. incompatibles Combinaciones: componentes de implante de una fabricación no deben ser utilizados con los de otra. Implantes de cada fabricación pueden tener diferencias de metal y de diseño, de manera que su uso en conjunción con un dispositivo diferente podrían conducir a la fijación inadecuada o la corrosión del implante debido a la generación de corrientes peizo.

9. Embalaje Eliminación: El material de embalaje de este dispositivo en caso de ingestión pueden caEstados Unidosr peligros de asfixia. Por lo tanto, debe eliminarse de tal manera que está fuera del alcance de niños y animales callejeros.

10. Esterilidad : Para los dispositivos esterilizados (por el proceso de la radiación gamma esterilización como por Internacional IAEA Standard - TECH-DOC-539, ISO-11137 94 de la AAMI y EN-552) si el envase del dispositivo está perfectamente sellada y untampered, el dispositivo permanece estéril durante un mínimo de 5 años desde la fecha de la esterilidad. Esta fecha también se menciona en la etiqueta de poner en el envase del dispositivo y debe ser revisado por el usuario final antes de su uso. En caso de que el dispositivo no está perfectamente sellado o la esterilización ha expirado, el dispositivo debe ser considerada como no estériles y método de esterilización debe ser seguido como se indica a continuación. En caso de que el dispositivo se suministra no estéril, debe esterilizarse antes de su uso por esterilización con vapor a esterilización con temperatura 121º C con el tiempo de 25-30 minutos y la presión de vapor de 15 psi de esterilización. Lo mismo se ha validado.

11. Uso : Este dispositivo debe ser utilizado por cirujanos calificados y especializados capacitado.

Declaración de privacidad: Esta guía es propiedad exclusiva de Narang médica y no debe ser copiado / reimpresos / E-media publicado sin el consentimiento por escrito de su Director. Debido a las continuas mejoras y modificaciones en el instrumento según el requisito del cliente y nuestras actividades de investigación y desarrollo, podemos cambiar algunas o cualquiera de su descripción o la aplicación sin previo aviso.



Like Narang Medical Ltd. on Facebook
Follow Narang Medical Ltd. on Twitter
Product Videos of Narang Medical Ltd
Bookmark and Share
Quick Response :


reunirse con nosotros en:
  • FIME 2023 - Miami Beach, Florida, USA.
  • 21st to 23rd Jun. 2023
  • Booth No.: F11
  • Miami Beach Convention Center, Miami Beach, FL, USA.
Designación Fix
  • MEDICA 2023
  • 13th to 16th Nov. 2023
  • Düsseldorf, Germany.
Designación Fix


Exhibitions     |     Send Query
Mercury Thermometers Clinical

Directrices para el uso de los implantes

proveedores

Instrumentos quirúrgicos

Suministros médicos